El pasado día 2 de abril de 2010, tuvo lugar la tradicional Procesión de nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Vida Eterna y Nuestra Señora de la Paz. Presidieron la Procesión, nuestro Hermano Mayor Presidente d. Francisco Galiana Padilla, el Vicepresidente, D. José Jiménez Berzal y el Secretario, D. Antonio Higuera Brunner.
Este año, el recorrido de la Procesión fue modificado, con relación a años anteriores, habida cuenta de que las obras en la Puerta del Sol habían finalizado y por tanto hemos vuelto a nuestro recorrido habitual, bastante más extenso y lucido.
La respuesta del pueblo de Madrid ha sido excelente, observándose durante todo el recorrido, ingente cantidad de fieles. Asimismo, la Procesión fue acompañada de representantes de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, miembros de la Concejalia del Distrito Centro y diversos miembros de los RR. TT. a titulo personal.
Previa a la Procesión, se realizaron diversas ofrendas florales a las Cofradías que procesionan el mismo Viernes Santo, tales como el Cristo de los Alabarderos, los Cruzados de la Fe y la Cofradía de los Siete Dolores. Las ofrendas florales fueron realizadas en nombre de nuestro Hermano Mayor Presidente, D. Francisco Galiana Padilla por el Vicepresidente y el Secretario, así como por una de las damas de la Cofradia, Dña. Isabel.
Asimismo, por parte de las Cofradías antes mencionadas, fueron depositadas ofrendas florales ante el Cristo de la Vida Eterna y de Nuestra Señora de la Paz.